1882 - Odisea de lo Bizarro

Me acuerdo que en quinto año con ariel nos gsutaba decir bizarreadas sin sentido ni razon aparente. Me parecia muy loco, y un cago de risa. Otra de las cosas que me parecia era que eramos los únicos a los que les gustaba esas cosas

Ese mismo año me dí cuenta de que no era así, de que había un gran mercado del bizarrismo y el sinsentido, y mucha gente lo consumía. Ejemplos son Cha cha cha, el recien empezado Todo x $2 (y en Azul!!!) Ren & Stimpy... etc.

Lo que me parecía rescatable era que no pasaba como la mayoría de las cosas, que las ves y te empiezaan a gustar, simplemente era algo que te gsutaba y de repente el gusta a todo el mundo, sin mucha campaña publicitaria ni esfuerzos mediáticos.

Por suerte no me puse en pose otaku sectario "esto me gustaba a mi primero ustedes no saben nada! Ñeh" y me dediqué a disfrutar

Pasados muchos años, y luego de cansarme de flashear bizarreadas y exageraciones épicas de temas intrascendentes con toronja, encuentro a esta gente, que vaya a saber porque el dueño de la marca les dio el visto bueno, pero por suerte esto se pasa en tele regularmente

(Acá es cuando me pueden corregir, no veo mucha tele, pero parece que si, que esta en rotacion constante, espero que asi sea! )




De más está decir que quiero esas propagandas en High Definition y queme voy a empezar a comprar fernet 1882

2 comentarios:

Paco dijo...

Ferrrrrrrrrrrrnetttttttttttt

Paco dijo...

Ferrrrrrrrrrrrnetttttttttttt