Con los gustos somos como ovejitas


 Desde el año  pasado esta banda francesa viene alargando cada vez mas la fila de los que quieren chuparselas y depues ir a contarselo a su diario intimo.
 Ya desde el primer tema conocido, y mas que nada su logradisimo video,  estos chabones viene partiendo cabezas, la mia incluida

Es rarisimo ver como funcionan estas cosas, porque tal vez si salia un par de años antes iba a ser demasiado parecido a Daft Punk, y un par de años despues demasiado parecido a todo lo que sonaria en ese momento.
Mas raro es notar que tal vez cada una de las personas que descubrio esta banda lo hizo como yo,  medio de casualidad, como diciendo "mira que loco" y depues "wow! esto es fresco y revitalizante en la industria de la musica electronica" para terminar con un "quiero chuparselas, cuanto sale un pasaje a Francia?"

Podemos hacernos los loquitos que escuchan World Music, podemos escuchar discos de tango ripeados de vinilos, podemos ir a ver bandas por dos pesos mientras nos apoyamos en la barra tomando cerveza aguada.
 Pero cuando enontramos algo que nos parte la cabeza, se la parte a miles de personas mas y terminamos estando a la moda y siendo re caretas.

No hay nada que hacerle, yo ya lo disfruto sin culpas




(Me queda la deuda de encontrar la version sin censura del video de D.A.N.C.E.)


No hay comentarios.: